Nosotros
Caballos
Charolais
Fauna
Viñedos
Promocionales

          INFORMACIÓN DE CHAROLAIS | Galería
El criadero de ganado Charolais de RANCHO EL FORTIN, se inició en Febrero de 1955, cuando se recibieron animales 100% Francés, del mundialmente famoso genetista Sr. Jean Pugibet, incluyendo todos sus registros y genealogías, en la actualidad, éste es uno de los criaderos mas importantes de ganado Charolais Full French en Norteámerica.

Criadores de Francia, Inglaterra, Alemania, Canadá, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y muchos de México, han visitado EL FORTIN, opinando unánimemente que es uno de los hatos mas uniformes que hayan visto en cualquier parte (uniformidad, tamaño, lomos fuertes, habilidad para caminar y facilidad de parto, han sido los puntos cardinales para el desarrollo de este hato).

Hace 2 décadas, la familia Ramón adquirió RANCHO EL FORTIN para ampliar sus ya existentes operaciones ganaderas en el estado de Coahuila.

Hasta la fecha se sigue con el hato original y es así como RANCHO EL FORTIN pone a su disposición venta de toretes y vaquillas de la mejor genética todo el año !!!